Quiénes somos

REFORMARED ha sido creado por CONSTRURED, portal líder del sector de la construcción, con más de 10 años de experiencia, en los cuales hemos ido conociendo las necesidades del sector, incluidas las que puede tener usted, como particular, para encontrar empresas cualificadas y profesionales.

CONSTRURED desarrolla diversos servicios de información y gestión en el marco de la construcción y la reforma profesional, y nuestro objetivo es convertirnos en el centro de reunión de todos los actores del sector.

Reformared es, para los particulares, una herramienta que ayuda a obtener, de modo rápido y sencillo, varios presupuestos profesionales, de modo que pueda comparar y elegir no sólo el más barato sino el mejor.

Para los profesionales, Reformared es una fuente de oportunidades de negocio a partir de la cual comenzar su actividad comercial.

Nuestros valores

Experiencia: Desde el año 2000, llevamos prestando nuestros servicios en el sector de la construcción.

Seguridad: Todo ello con especial atención a los procedimientos y procesos oportunos para la gestión de la información de nuestros clientes, siendo una de las primeras compañías españolas con la certificación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (ISO 27.001).

Servicio: Construred pone siempre al servicio de sus clientes, personal técnico que comprende sus necesidades y le ayuda a trabajar con nuestras herramientas tratando de maximizar el aprovechamiento de las mismas.

imagen Construred

¿Necesitas un presupuesto?

Si necesitas un presupuesto para tu vivienda, local, oficina, etc... publícala gratuitamente aquí

Te ayudamos a conseguir hasta 5 presupuestos

¿Quieres presupuestar trabajos?

Si eres un profesional de las reformas y te gustaría presupuestar trabajos, no lo dudes, llámanos

91 542 18 98